template->_php_include(): File ./../../../../quickselect.php does not exist or is empty

Todos los horarios son UTC

Nuevo topic Responder al topic  [ 3 posts ] 

2 consultas
Autor Mensaje
NotaPosteado: 10 Jun 2010, 17:16 

1) ¿Puede ser que me hayan baneado del tracker? ¿Por el ratio? ¿Por aquel exabrupto con un user peruano? Si es asi, ¿puedo hacer algo para volver a acceder?

2) Tengo el problema de que me logueo, y vuelvo al home y ya estoy desconectado. ¿A alguien mas le pasa? Uso firefox. ¿Alguna solucion?

Desde ya muchas gracias. Mi idea es participar mas activamente en este foro que antes.

Saludos.

www.misitio.fibertel.com.ar/estebanfbootlegs |

Re: 2 consultas
NotaPosteado: 10 Jun 2010, 18:48 
DailyBetter Group

Estebanf, por el tema del tracker arreglalo con Mako.

Respecto a tu segunda consulta, efectivamente sucede eso como decis, y a todos. Solución por el momento, utiliza el boton de "indice general," en vez del de home para regresar al indice gral y no desconectarte. Despues con tiempo, veo como se soluciona esto.

Saludos!

Imagen
Thanks for ever Bumblefoot
Guns N' Roses Chinese Democracy 2009/2010 Tour stats, by the wonderful Natalia Salaberry - thank you!!By Ron

Re: 2 consultas
NotaPosteado: 10 Jun 2010, 23:28 
DailyBetter Group

estebanf escribió:
1) ¿Puede ser que me hayan baneado del tracker? ¿Por el ratio? ¿Por aquel exabrupto con un user peruano? Si es asi, ¿puedo hacer algo para volver a acceder?

2) Tengo el problema de que me logueo, y vuelvo al home y ya estoy desconectado. ¿A alguien mas le pasa? Uso firefox. ¿Alguna solucion?

Desde ya muchas gracias. Mi idea es participar mas activamente en este foro que antes.

Saludos.

Lo del deslogueo se debe a bug que tengo que arreglar, no toques el boton home, manajte con "indice general".
Sobre el tracker, voy a ver por que estas baneado, si es que estás baneado.
Ojalá participes activamente, de nuestra parte sos bienvenido como todos aquellos que quieran aportar y compartir sus sentimientos sobre gnr.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 3 posts ] 

Todos los horarios son UTC

¿Quién está en Daily...?

Usuarios navegando este Foro: No hay Daily Users visitando el Foro y 1 invitado